Tres aplicaciones para desarrollar actividades de aprendizaje

Creo que es un poco difícil escoger solamente tres!
Esta es mi propuesta:
Para trabajar con la mayoría del alumnado, me quedaría con Google Drive y todas sus aplicaciones disponibles. Nos permite crear, tabajar colaborativamente, y compartir nuestros trabajos en texto, fotografías, presentaciones, colecciones, crear círculos...
Para  los más pequeños, es importante jugar con las palabras, con los colores, con las formas y crear de  manera divertida...me quedo con Tagxedo.
Para la biblioteca me gusta Thinglink: una aplicación dinámica, atractiva, fácil de utilizar y que nos permite editar para ir completando la información. Este es un ejemplo de recopilación de enlaces sobre matemáticas divertidas, videos, juegos y lecturas matemáticas que aparecen en las ventanas  de las diferentes aulas o sobre la imagen del  centro.


Esta imagen está insertada en el blog de la biblioteca.

Comentarios